ENCUESTA: ¿Tiene el Olimpia suficiente plantel para coronarse campeón?

El equipo albo le está apostando a terminar esa mala racha de no levantar la corona y este torneo cuenta con uno de los mejores planteles.

Olimpia marcha líder del torneo Apertura 2018. ¿Tiene plantel para ser campeón? Vota ya en nuestra encuesta. Foto Juan Salgado
Olimpia marcha líder del torneo Apertura 2018. ¿Tiene plantel para ser campeón? Vota ya en nuestra encuesta. Foto Juan Salgado *
Carlos Castellanos

El Olimpia no solo es líderes del torneo Apertura 2018, sino que en sus filas cuentas con jugadores que podrían ser titulares en otros equipo y aún no han jugado.

¡Otro equipo! Los jugadores de Olimpia que todavía no debutan en el Apertura

El equipo que comanda Nahún Espinoza suma 13 puntos tras cinco fechas y se mantiene invicto. El león destaca por tener un plantel numeroso y con mucho talento y una ofensiva de mucho cuidado con jugadores como: Jerry Bengtson, Carlo Costly, Rony Martínez; Diego Reyes, Júnior Lacayo y Jairo Róchez. Este último no ha debutado.

En el mediocampo destacan jugadores de la talla de: Deybi Flores; Bryan Moya. Óscar Salas; Marcelo Canales y el brasileño Leandro Motta que tampoco ha debutado, lo mismo que el defensor argentino Esteban Espíndola.

Con la plantilla que presenta el Olimpia se pretende cortar esa racha de dos años de no lograr coronarse campeón de la Liga Nacional. ¿Tiene el Olimpia suficiente plantel para coronarse campeón? Puedes votar ya en esta encuesta.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias