Olimpia jugará amistoso ante el DC United de Wayne Rooney

Para este juego amistoso entre el DC United y Olimpia, estará invitado Luciano Emilio.

Luciano Emilio estará en el amistoso entre DC United y Olimpia.
Luciano Emilio estará en el amistoso entre DC United y Olimpia. *
Gian Carlos Castañeda

El Olimpia de Nahún Espinoza tiene un compromiso para el próximo miércoles 19 de septiembre ante el DC United de la MLS de los Estados Unidos.

Mateo Yibrín: "Maxi Callorda no es delantero para el fútbol hondureño"

Los 'Albos' viajarán al 'país de las barras y las estrellas' para enfrentar al club de Washington D. C. en el estreno del estadio Audi Field.

Jason Levien, Socio Director General, dijo: "Estamos increíblemente entusiasmados por unir los talentos de nuestro club con algunos de los mejores en Honduras. Olimpia es un equipo histórico de un país especial y tenemos el honor de recibirlos. relación con la comunidad centroamericana en el DMV y esperamos fortalecer esos lazos en Audi Field ". Compartió la página del equipo.

Eso no es todo, para este juego amistoso entre DC United y el Olimpia, estará el ex delantero brasileño Luciano Emilio. 'Será un invitado de honor en la noche del juego'.

"Tengo tanto entusiasmo por parte de DC United y de Olimpia. Amo mucho a los fanáticos de ambos clubes y es un honor para mí estar involucrado en el lanzamiento y el juego. Mi corazón siempre está abierto tanto para DC United como para Olimpia ", dijo Luciano Emilio a la página del equipo de la MLS.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias