Liga Nacional

Olimpia jugará amistoso ante el DC United de Wayne Rooney

Para este juego amistoso entre el DC United y Olimpia, estará invitado Luciano Emilio.

2018-08-30

El Olimpia de Nahún Espinoza tiene un compromiso para el próximo miércoles 19 de septiembre ante el DC United de la MLS de los Estados Unidos.

Mateo Yibrín: 'Maxi Callorda no es delantero para el fútbol hondureño'

Los 'Albos' viajarán al 'país de las barras y las estrellas' para enfrentar al club de Washington D. C. en el estreno del estadio Audi Field.

Jason Levien, Socio Director General, dijo: 'Estamos increíblemente entusiasmados por unir los talentos de nuestro club con algunos de los mejores en Honduras. Olimpia es un equipo histórico de un país especial y tenemos el honor de recibirlos. relación con la comunidad centroamericana en el DMV y esperamos fortalecer esos lazos en Audi Field '. Compartió la página del equipo.

Eso no es todo, para este juego amistoso entre DC United y el Olimpia, estará el ex delantero brasileño Luciano Emilio. 'Será un invitado de honor en la noche del juego'.

'Tengo tanto entusiasmo por parte de DC United y de Olimpia. Amo mucho a los fanáticos de ambos clubes y es un honor para mí estar involucrado en el lanzamiento y el juego. Mi corazón siempre está abierto tanto para DC United como para Olimpia ', dijo Luciano Emilio a la página del equipo de la MLS.