Liga Nacional

Salomón Nazar: 'El partido ante Real España será un poco complejo'

Salomón Nazar técnico de la Upnfm no se confía de su próximo rival pese a que nunca ha perdido ante ellos.

2018-09-10

El técnico de los Lobos de la Upnfm Salomón Nazar prepara a su equipo para el duelo que tendrá el miércoles ante el Real España en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

Tabla de posiciones del torneo Apertura

'Después de una buena semana la idea es cerrar bien la primera vuelta y terminar entre el tercero o cuarto lugar, sabemos que el rival es difícil a pesar que hemos tenido una ventaja en los torneos anteriores, pero cada juego es diferente', dijo Salomón Nazar.

Una de las cosas que destaca de la Máquina que es comandada por el uruguayo Martín García es el buen nivel que ha adquirido en los últimos encuentros.

'El Real España viene de dos ganes consecutivos, ha mejorado su rendimiento, de manera que proponer el partido ante ellos será un poco complejo, pero nada es imposible, el equipo ha demostrado en esta semana que siempre da su esfuerzo en cada juego', indicó Nazar.

La Upnfm se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos tras ocho partidos disputados en el torneo Apertura de la Liga Nacional.

'Ha esta altura hemos superado lo hecho en las primeras vueltas de los torneos anteriores y eso es una buena señal, el grupo es consciente que cerrando con 15 puntos estaremos dando un buen paso en busca de la clasificación', comentó el estratega.

Y agregó: 'Hemos sacado puntos contra Platense de visita, ante Marathón que no habíamos sumado ningún encuentro y eso demuestra que hemos mejorado, pero a pesar que hemos tenido ganes contra Real España se vuelve un juego muy complicado'.

La continuidad de encuentros que han disputado en está semana es algo que le preocupa un poco. 'Venimos de una semana dura para el grupo, se han esforzado bastante, quizás hemos tenido poco fútbol, pero lo han compensado con mucho esfuerzo, por eso ese juego ante Real España será muy complicado'.