Liga Nacional

Rubilio Castillo: 'Si me toca jugar lo haré sin máscara'

El delantero de Motagua aseguró que no utilizará la protección de ser de la partida en el juego de mañana ante el Tauro FC.

2018-09-26

El delantero del Motagua Rubilio Castillo se siente cada vez mejor de su lesión en el pómulo derecho y está listo para ayudar a sus compañeros para el juego de vuelta ante el Tauro FC de Panamá.

Leer más: Diego Vázquez: 'En el Nacional somos fuertes y ante Tauro vamos a sacar el extra'

'Me siento muy bien gracias a Dios, he venido evolucionando muy bien en las terapias y para mi será un honor y orgullo compartir con mis compañeros porque sabemos lo que nos estamos jugando. Me siento muy seguro después de lo que fue mi lesión', dijo Rubilio Castillo.

El ariete de los Azules no se esconde sobre el uso de la máscara que ya ha utilizado en días anteriores. 'En los entrenamientos lo he estado haciendo con máscara, pero se me dificulta mucho jugar con ella más en la visibilidad de juego, pero para ir perdiendo un poco el miedo he estado entrenando sin ella y lo he hecho de la mejor manera'.

Al ser consultado sobre si utilizará la máscara para el encuentro ante el Tauro FC el atacante ceibeño fue muy claro. 'Si me toca jugar intentaré hacerlo de la manera que me sienta más cómodo y eso sería sin la protección, pero lo importante es tratar de aportar mi granito de arena al equipo'.

Foto: Diez

Y agregó: 'Con mucho respeto soy un jugador profesional, no voy a afectarme a mi mismo ni al equipo, por eso he hecho todas las terapias, he luchado día y noche, he mejorado y no es una irresponsabilidad, el médico me ha dado el alta para poder hacer fútbol normal y obviamente está lesión no es tan grave como la que tuve en la rodilla'.

Castillo además le manda un claro mensaje a todos los aficionados previo al encuentro. 'Me imagino un ambiente agradable para nosotros y hostil para los rivales, necesitamos el apoyo de todos nuestros aficionados, es un partido importante tanto para el club como para el país que somos el único representante de Honduras', cerró.