Liga Nacional

El comunicado de Platense sobre la salida de Rambo de León

Julio César de León Dailey decidió no continuar con el Platense de Puerto Cortés.

2018-10-30

Tal como confirmó ayer Diario DIEZ donde adelantaba que el mediocampista Rambo de León no continuaba con el Platense, hoy, la institución de Puerto Cortés ha dado un paso adelante y aclara todo lo que ha sucedido.

(VIDEO) El último golazo de Rambo de León con Platense

Y es que el veterano jugador hondureño exReggina, Fiorentina y Genova de Italia había manifestado que en el cuadro porteño había sufrido de 'irrespeto' y por eso decidía salir.

Ante eso, la cúpula dirigencial del Platense se ha manifestado mediante un comunicado de prensa, donde aclaran qué sucedió.

EL COMUNICADO:

Por este medio la Junta Directiva del Platense comunica a la afición y medios de comunicación.

En vista de los últimos comentarios en redes sociales y algunos medios de comunicación sobre el caso del jugador Julio César León 'Rambo', se hace de conocimiento lo siguiente:

1. El jugador por decisión personal abandonó los entrenamientos desde el día 23 de octubre hasta la fecha actual.

2. En ningún momento el cuerpo técnico del club ha mencionado que el jugador está fuera del equipo.

3. El jugador fue contratado por la Junta Directiva bajo la aprobación del Director Técnico Carlos Martínez porque se respeta la trayectoria del jugador y no se duda de la capacidad futbolística que él mantiene.

4. Existe un reglamento interno en el club el cual debe ser respetado por cada uno de los jugadores por lo que no se permiten actos de indisciplina y al mism tiempo existen cláusulas dentro de su contrato que lo obligan a cumplur con las directrices dadas por el cuerpo técnico con el fin de mantener el orden dentro de la institución.

Por tanto, la Junta Directiva del club respetará la decisión tomada por el jugador de no continuar en el club y le honrará su contrat como lo tiene estipulado.