Directiva de Real España no acepta renuncia de "Tato" García

Este jueves el entrenador del Real España hizo pública la renuncia del banquillo de Real España pero la directiva se resiste a aceptarla.

Martín García puso la renuncia este jueves del banquillo del Real España.
Martín García puso la renuncia este jueves del banquillo del Real España. *
Bayron gómez

Martín "Tato" García puso la nota del día en la sede del Real España tras anunciar su renuncia irrevocable del plantel aurinegro después de perder la final de la Copa Presidente ante Platense.

Leer más: Tato García sobre su renuncia: "Es bueno dejar las relaciones sanas y a tiempo"

Diario Diez conoció en exclusiva que el presidente del club, Elías Burbara, notificó que no está de acuerdo con la decisión de García.

"La junta directiva y yo, no le aceptamos la renuncia a "Tato", dijo a Diez pese a que el uruguayo afirmó que la decisión estaba tomada.

"Han sucedido muchas cosas que nos han llevado a tomar esta determinación. Agradecemos a la gente, a la directiva, a los jugadores y a todos los que forman parte de la institución. Queremos irnos con la cabeza limpia, el club queda bastante ordenado y seguramente traerán a un gran entrenador que hará las cosas muy bien. Le hemos tomado mucho cariño y por allí pasa también la decisión porque lo pensamos con la cabeza fría. Incluso tengo una cláusula de una cantidad de dinero importante", fue parte del discurso del uruguayó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias