Liga Nacional

Final Honduras Motagua-Olimpia 2018: Día y horario para la final del Torneo Apertura 2018

El partido de ida será el domingo a las 4:00 en el Nacional, la vuelta el 16 de diciembre siempre en la capital

2018-12-02

Final capitalina. Clásico nacional. Partido de alto voltaje y un reto para los entrenadores sudamericanos que quieren espantar los fantasmas. Motagua y Olimpia disputarán la gran final del Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

Los azules doblegaron al Platense que no les opuso resistencia y los Merengues doblegaron con el reglamento al Real España. El encuentro de ida se juega el próximo domingo a las 4:00 de la tarde siendo los Merengues los locales, la vuelta y finalísima el 16 de diciembre a las 4:00 pm.

Ver: LAS BELLAS CHICAS QUE DEJÓ EL MOTAGUA-PLATENSE

El técnico del Motagua, Diego Vázquez, tiene un gran reto; ganar una final a un grande. Aunque diga que los ha eliminado en semifinales, las definiciones las ha perdido (ante Olimpia, Marathón y Real España). Mientras que el técnico del Olimpia, Manuel Keosseián, tiene el reto de regresar al Rey de Copas al trono.

Motagua va en busca de su estrella 16, mientras que el Olimpia por su Copa 31, casi la mitad de las que tiene su rival. Para estos compromisos el reglamento cambia, aquí ambos clubes llegan en igualdad de condiciones y en caso de empates en ambos partidos en el marcador, se van a tiempo extras y de permanecer se van a lanzamientos de penales.

Ver. ASÍ HAN SIDO LAS OCHO FINALES MOTAGUA-OLIMPIA

El Motagua disputará su quinta final consecutiva, de las que ha ganado dos y perdido dos, mientras que el Olimpia regresa tras dos años ausentes. La última donde estuvieron los Merengues fue bajo el mando de Héctor Vargas que precisamente le ganaron a los azules bajo el mando de Diego Vázquez.

FINAL DE IDA
Olimpia vs Motagua
FECHA: Domingo 9 de diciembre
HORA: 4:00 pm

GRAN FINAL
Motagua vs Olimpia
FECHA: Domingo 16 de diciembre
HORA: 4:00 pm