Manuel Keosseián advierte a Motagua: "Ojo, Olimpia está más que vivo"

El estratega del Olimpia advierte que su equipo puede dar la gran remontada el próximo domingo a pesar de haber perdido 2-0.

DIEZ

Olimpia perdió 2-0 ante Motagua en el partido de ida de la final del Apertura de Liga Nacional y Manuel Keosseián, entrenador de los albos, cree en que su equipo puede remontar y advierte que están más que vivos.

Leer más: Rubilio Castillo: "El partido se arruina con su expulsión"

"Este resultado no es definitorio, ojo porque Olimpia está mas que vivo y lo demostró con un jugador menos a pesar de la exigencia de esa expulsión", dijo Keosseián

Sobre si el arbitraje fue condicionado por lo que sucedió en la semana donde Motagua publicó un comunicado rechazando a Héctor Rodríguez y este domingo fueron beneficiados con una expulsión inexistente sobre Jonathan Paz.

"Lo dije antes del partido, ganaron 2-0 felicitaciones, el árbitro se equivocó en algunas cosas, pero no tengo ninguna duda que le daremos vuelta a este marcador, vamos a salir a ganar el partido, estoy convencido que lo ganemos", dijo optimista.

Agregó: "El equipo con este resultado no está tocado, perdimos pero faltan 90 minutos, Motagua es un buen equipo, pero Olimpia se condicionó con la expulsión, vamos a preparar al equipo para ganar", concluyó.

Olimpia necesita ganar por 3-0 para poder agenciarse con el título 31 en sus vitrinas, el 2-0 los mandaría a tiempos extras.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias