Liga Nacional

Olimpia pide árbitros internacionales para final de vuelta ante Motagua

Olimpia pide a la Fenafuth que la final de vuelta sea pitada por árbitros internacionales.

2018-12-10

Luego de tener una conferencia de prensa sorpresa de Manuel Keosseián, ahora el Olimpia gira comunicado en el que pide ahora árbitros internacionales.

Fichajes: Un grande pregunta por Henry Figueroa y Wilson Palacios se tambalea

Los 'albos' se sienten afectados luego de que el árbitro Héctor Rodríguez expulsara al defensor Jonathan Paz al minuto 32 luego de faltas ante Rubilio Castillo.

Debido a eso, Olimpia pide 'intercambio arbitral internacional' para la final del próximo domingo en el Nacional, además que la Concacaf ' nombre y envíe un visor arbitral para este partido'.

COMUNICADO DEL OLIMPIA

La Junta Directiva General del Club Olimpia Deportivo por este medio informa a la afición deportiva nacional lo siguiente: que en las próximas horas estará enviando a la Comisión Normalizadora de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), soliciturd de intercambio arbitral internacional para dirigir el partido de la gran final entre Motagua y Olimpia a jugarse en el estadio Nacional el domingo 16 de diciembre 2018 a las 4 de la tarde.

Al mismo tiempo se estará solicitando a la CONCACAF que nombre y envíe un visor arbitral para este partido.

Lo anterior se solicita con el propósito de hacer transparente el trabajo arbitral, considerando los evidente errores arbitrales del partido de ida de la gran final, dejando constancia que no es nuestro propósito demeritar el trabajo de los árbitros hondureños.

El Club Olimpia Deportivo fiel a su tradición y siendo el más exitoso y con la mayor afición, seguirá compitiendo con integridad, lealtad e hidalguía en los torneos nacionales e internacionales en que nos corresponda participar.