Liga Nacional

Motagua carga contra la Comisión de Disciplina tras habilitar a Jonathan Paz  

Las Águilas hicieron arder las redes sociales tras tildar de 'odio' la determinación de la Comisión de Disciplina.

2018-12-12

El caso del futbolista de Olimpia Jonathan Paz sigue generando polémica. Esta vez con el propio club Motagua como protagonista tras cargar fuerte contra el presidente de la Comisión de Disciplina del Centro, Sur y Oriente, Allan Pineda tras habilitar al futbolista para la final de vuelta luego de su expulsión en el juego de ida.

'El Presidente de la Comisión de Disciplina del Centro, Sur y Oriente, Allan Pineda deja desmotrado una vez más el odio que le tiene al Motagua. Él es el único responsable de habilitar al jugador Jonathan Paz del Olimpia, después una clara expulsión que obtuvo en el primer partido de la Gran Final', publicó el equipo capitalino a tráves de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

Participa con nosotros: ¿Crees que la Comisión acierta habilitando a Jonathan Paz?

El tema de Paz estaba sobre la mesa desde el arranque de la semana generando controversia y las aguas se volvieron turbulentas tras la apelación con éxito del Olimpia para que habilitaran a su futbolista.

Lo último: Federación de Honduras rechaza petición de Olimpia

Según los detalles de la Comisión 'se tomó esa decisión por unanimidad muy profunda' conforme al video en donde ellos determinaron que no se observa el codazo que el defensor le habría propiciado a Rubilio Castillo.