Liga Nacional

Boniek García renovará por un año más con el Houston Dynamo

El jugador hondureño está de vacaciones en su país y regresará en enero a los Estados Unidos.

2018-12-16

data-show-count='true' data-lang='es' data-width='500px' data-align='right' data-size='large'>Seguir a @Giancarlo_casta

Óscar Boniek García, jugador hondureño de 34 años se encuentra en su país de vacaciones y no podía perderse la Gran Final entre el Motagua y Olimpia, en este último se dio a conocer.

'Es un partido bastante complicado, pero es un 2-0, un resultado mentiroso, Motagua es un equipo que ha venido jugando últimamente, hay que mirar la garra que tiene Olimpia', empezó diciendo el volante del Houston Dynamo de la MLS para HRN.

También no podía dejar de hablar de su futuro en el equipo de los Estados Unidos, ya que se le terminó el contrato y fue incluido en la lista del Draft de los 'naranjas'.

'Todavía estamos en pláticas con el Houston Dynamo, creo que vamos a seguir un año más. Antes de venir para acá (Honduras) me dijeron que iba a estar en el Draft, pero ya todo estaba arreglado, eso es normal porque la liga solo protege a 11 jugadores', aseguró Boniek.

Y siguió. 'Todavía no he firmado, pero la idea renovar por un año más para el equipo'.

Además habló de sus gemelos, quienes son seguidores del Motagua y no del Olimpia, equipo en el que brilló por ocho años.

'En las últimas navidades que hemos venido, Motagua ha estado en las finales y ellos han visto, desde ahí se le ha pegado, no puedo hace nada, no puedo obligarlos a ser Olimpia', cerró.