Legionarios

Houston Dynamo pone a Boniek García en el Draft de la MLS

El hondureño Óscar Boniek García está desde el 2012 en el Houston Dynamo de la MLS de los Estados Unidos.

2018-12-10

El Draft de la MLS de los Estados Unidos será este martes 11 de diciembre y el Houston Dynamo ha dado la lista de los jugadores y entre ellos está el hondureño Óscar Boniek García.

Houston Dynamo le da contrato a Boniek García

Estos futbolistas estarán disponibles para el Draft de expansión en la MLS que se realizará en Nueva York en donde el FC Cincinnati podrá elegir a cinco de estos 255 jugadores.

Además de Boniek, también está el defensor catracho Maynor Figueroa que terminó contrato con el FC Dallas y el portero Luis 'Buba' López quien también finalizó su año de préstamo con Los Angeles FC.

Alexander Bosch, Arturo álvarez, DaMarcus Beasley, Eric Bird, Leonardo, Conor Donovan, Boniek García, Kevin García, Luis Gil, Adolfo Machado, Michael Nelson, Dylan Remick, Chris Seitz, Philippe Senderos, Mac Steeves, Jared Watts y Andrew Wenger, son los jugadores del Houston Dynamo que han sido puesto en el Draft.

El volante hondureño de 34 años está en el equipo naranja de Texas desde el 2012 cuando dejó el Olimpia para tener una buena experiencia en el fútbol estadounidense.