Liga Nacional

Alejandro Reyes: 'Los más jóvenes debemos aprender a manejar esa presión'

El mediocampista de Olimpia solo piensa en lograr el título con la camisa blanca en este torneo.

2019-01-03

En el Olimpia solo hay una meta y todos lo tienen claro, ganar la copa y terminar con esa sequía de cinco campeonatos sin lograrlo, es por eso que Alejandro Reyes trabaja para ayudar a cumplirlo.

Leer más: Eddie Hernández y Harold Fonseca suenan en el Vida

'Los trabajos han estado muy bien, el tiempo ha sido corto de la pretemporada, pero también hay que recordar que las vacaciones fueron cortas y no afectará en el inicio del campeonato', dijo Alejandro Reyes.

El juvenil mediocampista tuvo mucha participación al final del certamen pasado con la llegada de Manuel Keosseián y es algo que quiere mantener para el torneo Clausura.

'Quiero mantenerme en el puesto de titular para este campeonato, además de luchar para ser campeón con el equipo que es el mayor objetivo de todo el grupo', comentó Reyes.

Y agregó: 'En Olimpia siempre es difícil ganarse un puesto porque todos los que están son grandes jugadores, pero tengo mucha confianza en mí y daré lo mejor para consolidarme en el equipo'.



Un mensaje que le manda a la afición merengue es que. 'La afición tiene que esperar lo mejor de nosotros porque la meta es ser campeón, sabemos de la deuda que tenemos con los aficionados olimpista y que estén tranquilos que lucharemos para ganar el título'.

En el entorno de los blancos hay mucha exigencia de levantar un título y es algo que los jugadores no dejan de percibirlo en cada momento.

'Desde que estoy en el Olimpia siempre hay presión de jugar bien, de quedar campeones y nosotros los más jóvenes debemos aprender a manejar esa presión porque es algo que puede jugar en contra si no sabemos manejarla', expresó.