Liga Nacional

Juticalpa, con Robert Lima de DT y una revolución en el plantel para el Clausura 2019

Si hay un equipo que ha sorprendido con sus movimientos en el mercado de piernas ese ha sido el club de Olancho. Muchas bajas y altas.

2019-01-10

Se fue Héctor Castellón y llegó Robert Lima. El nuevo proyecto del Juticalpa para este torneo Clausura 2019 sin duda que ilusiona a todos.

El entrenador uruguayo llegó a Olancho para hacer un cambio total. Nueve fichajes y seis bajas en total.

En este nuevo certamen de la Liga Nacional no hay mañana para el club de Juticalpa, que iniciará pensando primero en alejarse lo más que pueda de los puestos del descenso.

Terminaron novenos en el pasado campeonato Apertura con 15 puntos apenas. Real de Minas se quedó con 11 y solo cuatro puntos marcan la diferencia.

Es por ello que el conjunto 'Canechero' decidió hacer una revolución en su plantilla y de la mano de un entrenador extranjero, nos referimos al uruguayo Robert Lima, con pasado como jugador del Olimpia.

Bayron Méndez, Marcelo Espinal, Emilino Techera y Óscar Salas son algunos de los futbolistas que buscarán cambiarle la cara al club. El último en unirse fue el delantero Javier Estupiñán, que llega procedente del Motagua.

Pero la llegada de todos ellos también tuvo un efecto. Jorge Zaldivar, Franco Güity, Israel Fonseca, Víctor Moncada, Bryan García y Osman Melgares salieron de la institución.

El domingo inician su camino en un duro compromiso ante Real España en casa. Se trata de un rival con el que se puede medir de qué está hecho el equipo.

CALENDARIO COMPLETO DEL JUTICALPA:

Fecha 1: Juticalpa vs Real España

Fecha 2: Lobos vs Juticalpa

Fecha 3: Juticalpa vs Real de Minas

Fecha 4: Juticalpa vs Marathón

Fecha 5: Vida vs Juticalpa

Fecha 6: Juticalpa vs Olimpia

Fecha 7: Platense vs Juticalpa

Fecha 8: Motagua vs Juticalpa

Fecha 9: Juticalpa vs Honduras Progreso

LAS ALTAS Y BAJAS DEL PLANTEL

Bajas

Jorge Zaldivar

Franco Güity

Israel Fonseca

Víctor Moncada

Bryan García

Osman Melgares

Las altas