Liga Nacional

El colombiano Javier Estupiñán es nuevo jugador del Juticalpa

El presidente Elman Saldoval anunció la llegada del delantero en sus redes sociales.

2019-01-10

Javier Estupiñán se ha convertido en nuevo jugador de Juticalpa tras salir del Motagua y se suma como el sexto fichaje en la plantilla que conforma el entrenador uruguayo, Robert Lima, de cara al torneo Clausura.

Leer más: Juticalpa con Robert Lima de DT y una revolución en el plantel para alejarse del Descenso

Los olanchanos siguen reforzando su plantel para ser protagonistas en el certamen que inicia este 12 de enero. Diez conoció que el jugador se une esta tarde al equipo y con él, cerrarán filas en cuanto a las altas del plantel.

Estupiñán llega por un periodo de un año a enrolarse al equipo. Las altas confirmadas de la institución son: Bayron Méndez, Óscar Salas, José Escalante, Emiliano Techera y Marcelo Espinal como los nuevos fichajes.

El presidente Elman Saldoval había anunciado en su cuenta de Twitter que el colombiano era virtual jugador de los canecheros.

'Javier Estupiñán es casi un hecho que sea jugador nuestro, estamos esperando su llegada en las próximas horas, seguimos en negociaciones con otro jugador y así cerrar contrataciones para este torneo', escribió el mandamás.

Foto: Diez

El delantero llegará esta tarde a Juticalpa. Aquí posa con Erlin Lagos gerente de los canecheros.

Juticalpa inicia el torneo enfrentando al Real España este domingo 13 de enero a las 2:00 de la tarde en el estadio Juan Ramón Brevé.