Liga Nacional

Plantilla del Marathón, contenta por fichaje de Carlo Costly

El Marathón que comanda Héctor Vargas se reforzó con Mayron Flores, Caue Fernandes y Carlo Costly.

2019-01-19

La llegada de Carlo Costly a Marathón ha provocado diferentes reacciones en el entorno futbolero. Quizás las más importantes sean de la gente que va a trabajar con él, en este caso el cuerpo técnico y sus nuevos compañeros.

Yustin Arboleda: 'Estoy convencido de que Costly viene a apoyarnos'

Uno de los que opinó sobre la llegada del “Cocherito” a los verdes, fue el asistente técnico Jorge Pineda, quien dijo:

“Estamos claros, llega un jugador referente de Selección Nacional, que genera como siempre mucha expectativa, obviamente al grupo le contagia alegría, capacidad, profesionalismo y experiencia”.

Foto: Diez

El estratega también contó que Costly ha sido bien recibido por el plantel verdolaga:
“Dentro del plantel fue bien recibido y sabemos que nos va a servir de mucho para este torneo”, manifestó.

Sus compañeros.
Desde la perspectiva de Carlos Discua, quien hace un año era adversario de “Cocherito” en el clásico capitalino, el fichaje de Costly es importante para el Monstruo Verde: “Es un jugador importante, muy querido a nivel nacional. Nos vendrá a aportar mucho, esperemos que se puede acoplar de la mejor manera al grupo. Lo importante es que se suma un jugador que viene a aportar al objetivo de llegar a las instancias finales. Así que bienvenido”.

Agregó que espera lograr una sociedad con el exdelantero del Belchatow, ahora que son compañeros con los verdolagas: “en lo personal estoy contento al tener en el equipo un jugador así, vamos a tratar que cuando nos toque estar juntos en la cancha hacer buenas jugadas con él”.

Chino apuntó que con Costly y Caue Fernandes, Marathón es más peligroso: “con ellos creo que vamos a ser un poquito más fuerte”.

El defensa Samuel Córdoba también externó su opinión sobre el nuevo refuerzo: “Es muy bueno, sabemos la experiencia que tiene. Al final se quedó en el Marathón y espero que lo dé todo por el equipo”, manifestó el defensa verdolaga.