Liga Nacional

Santos Laguna ya está en San Pedro Sula para enfrentar al Marathón

A su llegada, el equipo se instala para hacer el reconocimiento del Olímpico y vino con equipo completo

2019-02-19

Con equipo completo y buscando el triunfo, el Santos Laguna arribó este martes al mediodía a San Pedro Sula para enfrentar al Marathón este miércoles 20 de febrero por la Champions de Concacaf, torneo élite de clubes en la región.

El cuadro santistas viene con todo su plantel incluyendo a su estrella el goleador, Julio Furch, así como el ecuatoriano Preciado, mismo que volantes como Juan 'El Gallito' Vázquez quienes serán de la partida.

Ver. EL PREMIO QUE GANARÍA MARATHÓN SI ES SEMIFINALISTA

El partido es de rivalidad para muchos, pero algunos como el vicepresidente del cuadro santista no lo toma así. 'El partido es en la cancha, somos países hermanos, hemos compartido durante la semana y tenemos mucha hermandad para que vivamos una fiesta', afirmó José Riestra, vicepresidente del cuadro mexicano.

El partido es a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y el Santos tras llegar al hotel descansará y por la tarde hará el reconocimiento de la cancha del Metropolitano donde solo harán una breve práctica.

'Está disponible todo el equipo. Conocemos a Carlo Costly, lo vimos jugar en México y respetamos mucho al rival porque nosotros competimos para ganar', explicó el vicepresidente del Santos en el aeropuerto.