¿Por qué no? El premio si Marathón llega a semifinales en Concachampions

Los verdolagas recibirán este miércoles a las 7:00 pm al Santos Laguna en el estadio Olímpico Metropolitano por los octavos de final de Liga de Campeones.

Los verdolagas esperan sacar la ventaja en este cotejo de ida de Liga de Campeones.
Los verdolagas esperan sacar la ventaja en este cotejo de ida de Liga de Campeones. *
Redacción

Este miércoles el Marathón recibirá al Santos de México en el estadio Olímpico Metropolitano, duelo que está pactado para las 7:00 pm.

Los catrachos tendrán una tarea complicada pues siempre un equipo catracho o de Centroamérica entra en desventaja ante los clubes de México o Estados Unidos por los planteles que estos tienen.

Para muchos puede ser una utopía, pero puede suceder. Dentro de las posibilidades está que los verdolagas puedan eliminar al Santos y por qué no, seguir avanzando en la competición.

MIRA: LA ADVERTENCIA DE JUGADOR DEL SANTOS AL MARATHÓN

En caso que los catrachos dejen fuera a los aztecas, su próximo rival en los cuartos de final sería el New York Red Bull o el Atlético Pantoja de República Dominicana.

El llegar hasta semifinales del certamen implica un importante monto económico para cualquiera. En caso que Marathón o alguna institución de Centroamérica llegue a dicha instacia será acrededora a 200 mil dólares. (4,800,000 de lempiras).

VER: LA SORPRESA DEL SANTOS LAGUNA A UN HONDUREÑO

Sí, casi cinco millones de lempiras lo que pueden llegar al bolsillo de los sampedranos si avanzan hasta las semifinales del certamen, algo complicado, pero no imposible.

Mencionar que el ganador de la Liga de Campeones de Concacaf ganará 500 mil dólares y tendrá el boleto asegurado al Mundial de Clubes.

JUEGOS DE HOY:

Saprissa-Tigres 7:00 pm

Guastatoya-Dynamo 9:00 pm

Independiente-Toronto 7:00 pm

JUEGOS DE MAÑANA:

Marathón-Santos 7:00 pm

Alianza-Monterrey 9:00 pm

PARTIDOS DEL JUEVES:

Kansas City-Toluca 7:00 pm

Herediano-Atlanta 9:00 pm

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias