Liga Nacional

Silencio total: Marathón cierra sus puertas a los medios después de la derrota ante Santos

En el interior del cuadro esmeralda han decidido no brindar declaraciones luego de caer en la Concachampions el miércoles pasado

2019-02-22

La abultada derrota 2-6 ante Santos Laguna el pasado miércoles en el estadio Olímpico por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ha calado fuerte en el seno de Marathón.

VER MÁS: Periodistas atizan contra Marathón por goleada ante Santos

Debido al descalabro sufrido ante el equipo mexicano, el club verdolaga ha optado por encerrarse en su sede, guardar silencio y no brindar declaraciones a los medios de comunicación pese a que normalmente dos veces a la semana abren sus puertas al periodismo para dar a conocer la actualidad de la institución.

Además: El pesado calendario que se le avecina al Marathón

Varios miembros de la crónica deportiva investigaron si el conjunto esmeralda daría acceso a los entrenamientos y entrevistas, sin embargo la respuesta fue negativa y anunciada de manera contundente.

El Monstruo Verde visita este sábado por la octava jornada al Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti a las 7:15 de la noche en el que espera olvidarse de la humillante derrota ante los aztecas para seguir liderando la tabla del Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional.

También: Así se transmitirá la jornada ocho del Clausura