Liga Nacional

En suspenso la jornada nueve de la Liga Nacional en Honduras

La próxima fecha del fútbol hondureño está en duda debido al anuncio de una huelga de parte de los árbitros.

2019-02-24

La jornada nueva de la Liga Nacional que esta programada para disputarse el próximo domingo está en suspenso debido a la huelga que han anunciado los árbitros a nivel nacional.

El Colegio Nacional de Árbitros de Fútbol de Honduras manifestó mediante un comunicado irse a huelga por no tener derecho a participar con voz y voto en el próximo Congreso de la Fenafuth.

'Ante la negativa de la Fenafuth de no aceptar a este Colegio Nacional de Árbitros de Fútbol de Honduras para participar en el próximo Congreso a realizarse el mes de marzo de este año, suspender todas las actividades arbitrales en todas las categorías', cita el comunicado.

Puedes ver: Tabla de posiciones Honduras: Marathón continúa de líder del Clausura 2019

La jornada de la Liga Nacional, Liga de Ascenso y Liga Mayor del fútbol hondureño del próximo fin de semana están en duda a desarrollarse por dicha huelga.

Foto: Diez



En la Liga Nacional el primer juego está programado a las 2:00 de la tarde cuando Juticalpa FC reciba al Honduras Progreso en un duelo importante por el tema del no descenso.

A las 3:00 pm el Marathón en el estadio Yankel se enfrentará al Real de Minas. Mientras que el Vida en La Ceiba recibe al Motagua a las 3:30 de la tarde.

Foto: Diez



Por su parte el Platense en Puerto Cortés intentará retornar al triunfo ante el Real España a las 4:00 pm y cierra la jornada el duelo del Olimpia ante Upnfm en el estadio Nacional a las 5:00 de la tarde.