Liga Nacional

El 30 de marzo inicia La Super Liga Claro rumbo a Ciudad de Panamá

Con la participación de 80 equipos divididos en dos categorías, se llevará a cabo este torneo en Tegucigalpa.

2019-03-13

Los grandes jugadores se comienzan a formar desde sus primeros pasos y es por eso que si quieres cumplir tu sueño, La Super Liga Claro puede ser el momento para alcanzar el tuyo.

El próximo 30 de marzo inciará la segunda edición de la Super Liga Claro en Tegucigalpa, con la participación de 80 equipos, que será divididos en dos categorías: 40 en la U 10 y 40 en la U 12.

La primera edición se llevó a cabo en Teguigalpa y en San Pedro Sula, pero en este 2019, la sede será solo la capital, aunque pueden participar equipos de todo el país.

Cada equipo debe tener un representante al momento de inscribir. Lo primero que debes hacer para inscribirte es registrar a tu equipo en el sitio: https://www.superligaclaro.com/registro/, para llenar el formulario de cada uno de los integrantes, que por cada equipo inscrito, pueden ser ocho mínimo y máximo 10.

Al haberte registrado, ingresa con tu correo electrónico y la contraseña con la que te registraste, luego es el momento de escribir el nombre de tu equipo, selecciona la categoría (9-10 u 11-12 años), el departamento donde te encuentras y escoge el escudo que más te guste.

Después de eso, debes comenzar a registrar uno por uno a cada uno de los integrantes de tu equipo con su nombre y apellido completo, posición en la que jugará en la cancha, el número que usará, el portero siempre usará el número uno. Además debes especificar su pierna hábil, su fecha de nacimiento, la estatura, nombre del padre, madre o encargado y subes la foto de cada uno de los diez integrantes y le das guardar.

Si lograste llegar hasta aquí, es porque hiciste las cosas bien. Ahora el momento de imprimir los formularios de inscripción, los cuales debes de presentar firmados en las oficinas de Futeca de acuerdo a las fechas de cada localidad.

Debés recordar que el registrarte no asegura un puesto en el torneo, el cupo es limitado y es por eso que debes presentar la papelería en el fecha correspondiente.

SE CIERRAN EL 15
El proceso de registro finaliza el próximo 15 de marzo, dos semanas después se dará el arranque del torneo, que se disputará los sábados y domingos. Las finales del campeonato están previstas para el 3 y 4 de agosto.

Los dos campeones viajarán a la ciudad de Panamá para enfrentar la Super Liga Claro Internacional, en el mes de septiembre.

Recuerda no esperar ser grande para ser grande. La Super Liga Claro es una gran oportunidad para demostrar tu talento y hacer realidad tu sueño.