Liga Nacional

El platensista Kervin Arriaga está siendo sondeado por un club de la MLS

El contención del conjunto porteño estaría siendo tentado por un representante que se lo querría llevar al balompié estadounidense.

2019-05-01

Luego de su fallido viaje a Letonia, el volante de Platense, Kervin Arriaga, volvería a ver abrirse la puerta de salida aunque esta vez a la MLS.

Leer más: Kervin Arriaga, la joven promesa del Platense que casi pierde un pie

Un club de aquel país, cuyo nombre no fue precisado por una fuente cercana al entorno platensista, se interesó por la situación actual del joven de 21 años que dijo no a una prueba solicitada por el FK Spartaks de la primera categoría del balompié letón.

Arriaga aún tiene dos años de contrato con la entidad de Puerto Cortés y a inicio de temporada fue tentado por Olimpia, pero el ofrecimiento albo no satisfizo a su directiva.

Los porteños no estarían a la labor de soltar al jugador si la propuesta desde la MLS no es lo suficientemente buena, tal y como sucedió con los leones.

Incluso, se maneja que el club del Puerto quiere contar con él al menos una temporada más, misma en la que madurará más y podrá dar el salto con mayores garantías de hacerlo bien.