Liga Nacional

Wilson Palacios regresa con el Olimpia anotando gol en amistoso

El volante de 34 años ha vuelto a sumar minutos con la camisa del Olimpia de Manuel Keosseián.

2019-05-03

Wilson Palacios se ha recuperado de su lesión del talón de aquiles y volvió este jueves con el Olimpia en el triunfo de 2-0 sobre el Santos FC en un amistoso disputado en la ciudad de Siguatepeque.

El veterano volante de 34 años de edad no había estado en ningún partido en este torneo Clausura con el Olimpia y el jueves apareció en el amistoso, mismo en el que se hizo presente al minuto 80 anotando vía lanzamiento de penal.

Olimpia jugará amistoso ante el Real de Minas

Palacios no es un jugador que marca muchos goles, en su carrera solo lleva siete tantos, el último que hizo de manera oficial fue el 19 de agosto del 2009 en el triunfo de visita de 1-5 del Tottenham Hotspur ante el Hull City. Mientras que con la Selección de Honduras fue el 11 de septiembre del 2013.

El ex futbolista del Birmingham City, Wigan Athletic, Tottenham Hotspur, Stoke City y Miami FC, no jugaba desde el 6 de mayo del 2018 con el Olimpia en el clásico ante Motagua.

En el pasado juego del Olimpia ante los Lobos de la UPN por la Jornada 18 del torneo Clausura, viajó a Choluteca, pero al final no logró sumar minutos.