Liga Nacional

Olimpia se fogueará ante Real de Minas previo a las semifinales de Liga Nacional

Ambos equipos quieren llegar en su mejor forma a la fase final del campeonato, los blanco a semifinales y Minas por no descender.

2019-05-03

Olimpia no quiere sorpresas en semifinales y es por eso que el técnico Manuel Keosseián le está dando ritmo de juego a sus dirigidos con partidos amistosos. Los albos tienen programado medirse al Real de Minas este sábado a las 6:30 de la tarde en El Birichiche.

Leer más: Olimpia derrotó al Santo de la Liga de Ascenso en amistoso

Este es el segundo encuentro que los melenudos sostienen en esta etapa del campeonato donde no han jugado duelos oficiales de Liga Nacional.

El miércoles visitaron al Santos de Siguatepeque en el Roberto Martínez Ávila y salieron victoriosos 2-0 con goles de Jerry Bengtson y Wilson Palacios.

Los capitalinos culminaron campeones de las vueltas del torneo Clausura con 37 puntos. Agenciándose el derecho de ser primeros y esperar su rival de los repechajes Motagua-Platense y Real España-UPN

Por su parte el Minas está peleando por no dejar el máximo circuito y debe enfrentar la triangular por el no descenso ante Juticalpa y Honduras Progreso.

Ficha

Olimpia vs Real de Minas

Estadio: El Birichiche

Hora:6:30 PM