Liga Nacional

¡Enormes! La Ultra Fiel no deja solo ni en los amistoso al Olimpia

La barra del equipo blanco abarrotó el estadio Roberto Martínez Ávila de Siguatepeque pata el amistoso Santos 0-2 Olimpia.

2019-05-03

Como parte de su preparación para disputar las semifinales del torneo Clausura de Liga Nacional, Olimpia visitó Siguatepeque para jugar un amistoso ante el Santos de la Liga de Ascenso.

Leer más: Olimpia derrotó al Santos de la Liga de Ascenso en partido amistoso

Los merengues vencieron 2-0 a los santistas con goles de Wilson Placios y Jerry Bengtson ante una inmensa cantidad de aficionados.

La Barra Ultra Fiel, no quiso perderse ningún detalle y abarrotaron las graderías del estadio Roberto Martínez Ávila poniendo la fiesta y el colorido, en todo el duelo no dejaron de alentar a su amado equipo.

Olimpia fue primer lugar del Clausura por lo tanto solo espera rival de la llaves de repechaje que disputan Real España, UPN, Platanse y Motagua.

Mientras el Santos jugará las semifinales de la segunda división ante el San Juan de Quimistán en su juego de ida este domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio Domingo Ortega.