Liga Nacional

Kervin Arriaga: 'Me han llamado equipos grandes de Honduras y de la MLS'

El volante de 21 años jugó 18 partidos esta temporada con Platense entre Liga Nacional y Copa Presidente, marcó cinco goles.

2019-05-06

Platense quedó eliminado en la etapa de repechaje al ser superado 3-0 en el partido de vuelta ante Motagua y el volante Kervin Arriaga comenta lo difícil que fue.

'No salió lo que esperábamos, veníamos por un resultado positivo, sabemos que Motagua es fuerte aquí en el Nacional', empezó diciendo el porteño.

Pese a que el torneo para él ya finalizó, sabe que el próximo debe seguir con la idea de cumplir sus deseos. 'Me he trazado muchas metas que debo cumplir, una de ellas es ayudar a mí madre en todo lo que puedo, soy joven y tengo que seguir trabajando'.

También habló de su posible salida del Platense, acepta ya tener ofertas de varios equipos, pero nada concreto por los momentos.

'Correcto, todos aspiramos a eso, ojalá se me de la oportunidad, Dios sabe lo que tiene preparado para mí, yo solo trabajo y las puertas se abren', expresó.

Foto: Diez

Y siguió. 'Hay ofertas, unas me las han comunicado, otras no sabría qué decir, estamos a la espera, solo hacemos nuestro trabajo y eso hace que los llamados lleguen solos. En los nacional me han llamado, también de la MLS'.

Aunque acepta que lo de las pláticas con la liga de los Estados Unidos no han sido con él, eso es con la directiva del Platense.

'Eso no me lo han informado a mí, eso solo fue con la directiva, nada más. Sería un sueño, un paso muy grande que me ayudaría en mi carrera', comentó.

Y cerró. 'Todos sueñan con estar en un equipo grande, no importa si es Olimpia o Motagua'.