Liga Nacional

Omar Elvir: 'Supimos aguantar lo que dizque era la caldera'

El defensor del Motagua también habló de quién será su rival en la final del fútbol hondureño.

2019-05-18

Motagua se clasificó a la final del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras una vez más, novena consecutiva, luego de eliminar al Marathón por un resultado global de 4-2.

Respecto a eso, Omar Elvir, uno de los jugadores del Motagua, habló tras el empate de 2-2 en la vuelta de las semifinales y cree que son 'dignos rivales'.

Cuándo se jugarán las finales del torneo Clausura

'Hubo muchos factores desde que llegamos al estadio, pero eso nos fortaleció y salimos con la mentalidad de que el marcador no nos iba a desviar del objetivo y nos entregamos al máximo, así que somos dignos finalistas', empezó diciendo el defensor motagüense.

Ya en la final, Omar Elvir no pide rival, sabe que quien sea, deben de hacer bien las cosas si quieren ser bicampeones.

Foto: Diez

'Quien toque nosotros ya estamos ahí ( final) vamos a trabajar fuerte para seguir alcanzando objetivos y en el nombre de Dios que fue el que hizo posible esto', aseguró.

También habló sobre lo que hizo Marathón en el primer tiempo, donde empezó ganando, pero en la etapa de complemento todo se dio vuelta.

'Creo que ellos hicieron a lo que juegan, al pelotazo, nosotros desatenciones defensivas nos cuestan esos dos goles, pero en el segundo tiempo supimos reponernos y demostrar la casta de este equipo', expresó.

Y cerró. 'Diego nos dijo 'que nos olvidáramos del resultado y que jugáramos como nosotros sabemos y eso hicimos, supimos aguantar lo que dizque era la caldera'.