Liga Nacional

Amado Guevara pide permiso a barra del Motagua para unirse

El eterno capitán de Motagua ha sorprendido a la barra previo a la final de ida contra Olimpia.

2019-05-24

El ídolo motagüenses Amado Guevara ha sorprendido este viernes a la barra de Motagua a dos días de la final de ida donde enfrentarán a Olimpia el domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional.

Y es que a través de sus redes sociales, el 'Lobo' hizo una petición al grupo de apoyo azul para poder acompañarlos, aunque no especificó si sería este fin de semana, el próximo o bien en el futuro.

LEER: DIEGO VÁZQUEZ DISPARA PREVIO A LA FINAL

'Señores barra de Los Revolucionarios 1928 ¿será que me permitirán el honor de volver a Sol Norte a alentar junto a ustedes con el bombo y bengala en mano?, preguntó el ex capitán de la selección de Honduras.

A la vez publicó unas unas fotos que se tomó en diciembre de 2014 cuando estuvo con ellos en gradería celebrando el título número 13 que conquistó Motagua ante Real Sociedad.

Guevara actualmente se encuentra sin empleo después de ser despedido de la selección de Puerto Rico por malos resultados, se encuentra viviendo en Miami y en los próximos días estaría viajando a Honduras para presenciar la final.

Así fue la firma de autógrafos de Motagua

El duelo de este domingo contará con la presencia de al menos 1,300 elementos de la policía para evitar disturbios antes, durante y después del partido tanto dentro como fuera del estadio. Para este encuentro ambas barras podrán entrar.

Los precios de boletería son de 200 lempiras en sol, 400 el sector de preferencia y 600 en silla.