Liga Nacional

Diego Vázquez arma zafarrancho porque no le dejaban entrar a su familia al estadio

En protesta porque no le dejaban ingresar a su familia al estadio, el entrenador hizo un show donde hubo hasta golpes

2019-06-02

Tremendo zafarrancho se armó al inicio del partido de gran final cuando el entrenador del Motagua, Diego Vázquez, ingresó por la fuerza al terreno de juego junto a un grupo de personas con camisas del Motagua ya que no dejaban ingresar a su familia al estadio.

En la trifulca, hubo empujones y en una de las imágenes se observó claramente como Osman Madrid, vicepresidente del Olimpia, agredió a Vázquez al entrar al terreno de juego. El argentino en protesta quiso detener el inicio del partido.

Ver: SEGUIR AQUÍ TODAS LAS INCIDENCIAS DE LA FINAL

Todo inició cuando Diego tiró uno de los portones del estadio Nacional e ingresó con parte de su familia a la cancha y alguna gente de seguridad del Olimpia se le puso en el camino e hizo que se calentaran los ánimos.

Foto: Diez

Momentos cuando Diego Vázquez ingresaba por la fuerza a la cancha. Los olimpistas le impedían

Diego Vázquez buscaba ingresar al terreno proveniente del camerino, la seguridad de Olimpia le negó ingresar con sus hijos. Eso le molestó a Diego quien les dijo 'el domingo pasado ustedes entraron como Pedro por su casa, a las esposas de los jugadores les dejamos pasar'.

'Me pegó Osman Madrid, si no nos dejan entrar, retiro al equipo', denunció Diego Vázquez al árbitro Armando Castro cuando ingresó al centro del campo en medio del show que hizo el argentino antes del inicio del partido.

Foto: Diez

El dirigente del Olimpia, Osman Madrid, intentando contener el ingreso de Diego a la cancha.

Al final la seguridad tuvo que intervenir y sacar a los familiares de la cancha ya que el partido no iniciaba. Diego terminó con un golpe en su boca ya que en los altercados hubo mucho movimiento.

El momento se caldeó más pues Diego empujó el portón y subió al engramillado. Luego vino otro momento, pues Diego tiene una cábala de pasar por el banderín de esquina, un utilero de Olimpia lo bloqueó y empujó a lo que vino el zafarrancho y en dicho momento el DT azul recibió un pequeño golpe. Luego de ello fue a reclamarle a Armando Castro y le recordó lo de la final en El Progreso. 'Viste lo qué pasó, ojo... Si me hacés de la final en El Progreso me retiro'