Liga Nacional

Kervin Arriaga estaría a horas de ser jugador de Marathón para el torneo Apertura 2019-20

El volante todavía propiedad de Platense, quien está concentrado con la Sub-23 de Honduras, también negocia con Olimpia pero, al parecer, 'la oferta de Marathón fue mejor'.

2019-07-10

Todo indicaba que el volante de Platense, Kervin Arriaga, tenía las maletas hechas para irse a jugar con Olimpia, sin embargo, en las últimas horas las negociaciones habrían dado un vuelco y sería Marathón el que se haría con sus servicios.

'Parece que la oferta de Marathón fue mejor que la de Olimpia', manifestó el dirigente platensista Wilson Williams en la reunión de la Liga Nacional con motivo de la elaboración del calendario del torneo Apertura 2019-20 que iniciaría el próximo 27 de julio.

El hombre que representó al equipo de Puerto Cortés en el cónclave de la Liga este miércoles añadió que 'no podría decir que sí' está cerrado el trato con los verdolagas, pues 'me gustaría esperar que la firma esté realizada'.

Eso sí, reconoció que 'la plática ya está cerrada y solo falta que los presidentes estampen su firma'. A ello, el vicepresidente del Monstruo, Rolin Peña, reaccionó con el mismo positivismo...

Hector Vargas sobre Yustin Arboleda: 'Yo no quiere retener a nadie, el que se quiera que se vaya'.

'Se ha estado hablando con la directiva de Platense y ha habido reuniones para ver si se puede traspasar', explicó Peña a DIEZ, agregando que 'se ha mostrado anuencia de ambas partes', tanto el Tiburón como de la institución suya'.

Rolando dijo que 'hay grandes posibilidades, pero hasta que haya documentos firmados no se puede decir'. Prosiguió exponiendo que Kervin estaba 'alegre porque al parecer había otro equipo interesado, pero él como profesional atiende las posibilidades'.

Platense vs Motagua - repechaje torneo Clausura 2019. - En un partido con polémica, Platense y Motagua empataron 0-0 en el Estadio Excélsior por la ida del repechaje del Clausura 2019.- 33 Kervin Arriaga

Kervin Arriaga ha sido tentado por los cuatro grandes de la Liga Nacional pero, además de Olimpia, Marathón fue el otro club que mostró real interés en hacerse con sus servicios.

LAS PRÓXIMAS 48 HORAS SERÁN DECISIVAS...

Mientras Kervin Fabián Arriaga se encuentra concentrado con la Sub-23 de Honduras que se disputará con Nicaragua el pase al Preolímpico de Concacaf el 17 y 21 de julio, Rolin Peña menciona los plazos de tiempo en los cuales se debería cerrar el acuerdo.

'Vamos a esperar que se vayan dilucidado los puntos del posible acuerdo, hay tiempo y no hay tanta prisa de definirlo hoy; vamos a esperar las siguientes 48 horas', adelantó el alto directivo esmeralda.

Dice que 'no tengo conocimiento de cuál es la propuesta de Olimpia y las conversaciones que se han tenido con él', pero son detalles los que se encuentran apuntalando con el entorno del prometedor volante de contención que acumula 65 partidos y ocho goles en Liga con Platense.

'Son puntos los que estamos definiendo, vamos a ver para que el jugador sea traspasado definitivamente a Marathón', concluyó Peña sobre lo que, a tenor de lo expuesto por él y su par selacio, parece un inminente fichaje del Verde.