Kervin Arriaga lo confirma tras jugar con Honduras: “Mañana defino mi futuro”

El volante de Platense afirmó que este lunes ya tomará una decisión en cuanto al nuevo equipo donde jugará.

Nelson Hernández

Muy contento por el pase al Preolímpico de la Concacaf se mostró el mediocampista Kervin Arriaga, autor del primer gol de Honduras ante Nicaragua.

"Agradecido con Dios por el privilegio de marcar y creo que esto no es solo mío sino de todos mis compañeros por lo que hemos sufrido en el transcurso de la semana."

Su análisis sobre el juego disputado en el estadio Olímpico que finalizó con victoria 3-0 para la Bicolor, concluyó en una promisorio futuro para la H, según dijo.

VER: LOS GOLES DE HONDURAS ANTE NICARAGUA EN EL OLÍMPICO

"Son partidos en los que uno no puede relajarse, hay que salir siempre partido a partido a buscarlo todo. Creo que Honduras hoy demostró que está para grandes cosas."

Para Arriaga el rendimiento de la Selección de Honduras es lo suficientemente alto para competir con las potencias del área por un cupo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Creo que estamos preparados bien físicamente, el profesor ha trabajando bien con cada uno de nosotros. Esto solo es el comienzo de algo grande que viene para nosotros."

Consultado sobre su futuro y la decisión de vestir la camiseta de Olimpia o Marathón, el futbolista dijo: "Vamos a ver, aún no lo sé. Mañana tengo libre y voy a definir, es el día para hacerlo, mañana defino mi futuro”.

Olimpia, Motagua y Marathón fueron los equipos que le presentaron una oferta por el volante.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias