“Estamos listos, a esperar que pueda una fiesta deportiva muy linda y que podamos disfrutar. Ya nos ganaron la primera vez y esperamos tener la revancha, es un privilegio porque todos ellos marcaron una etapa linda, enfrentarlos es una bendición enorme. Ellos tiene un nivel muy bueno”.
Acerca de su presente y futuro, Guevara dijo: “Yo ahora apoyando, aprendiendo, analizando y viendo para seguir creciendo. Estoy con el staff técnico de Concacaf, la idea es seguir preparándome como entrenador, los resultados en Puerto Rico no eran los que quería, en lo personal me suma”.
¿Le gustaría llegar a ser el DT de Honduras?, le consultaron, a lo que Amado respondió:
“Obviamente sí, sería un privilegio, pero lo dejamos todo en mano de Dios. Todo es a su tiempo y bueno tengo unas invitaciones de algunos equipo de México para ver los entrenos de momento”.
El Lobo también mencionó que algunos equipos de Liga Nacional lo han buscado para dirigir, pero todo lo deja en manos de Dios.
“Siempre va a estar en mis planes, esta es mi liga y vamos a seguir mejorando para estar preparado, hubo ofertas el torneo pasado y este torneo, de momento no me puedo venir a Honduras por situaciones personales, pero en un futuro cercano espero trabajar en un equipo o selección menor”.