Liga Nacional

Marathón-Olimpia, el plato fuerte de la jornada tres del Apertura de Liga Nacional

Ambos equipos disputarán este clásico en el torneo Nacional el domingo 11 de agosto a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal.

2019-08-04

Culminó la jornada dos en el torneo Apertura de la Liga Nacional, ahora se viene otro clásico en San Pedro Sula entre Marathón y Olimpia que medirán fuerzas en el Yankel Rosenthal el domingo 11 de agosto a las 3:00 de la tarde.

Leer más: Amado Guevara revela que quiere dirigir en Liga Nacional o una Selección Nacional

Pero antes, los encargados de abrir la fecha son los Lobos de la UPNFM dirigidos por Salomón Názar, enfrentarán al Real de Minas en el Emilio Williams Agasse, el sábado 10 a las 7:00 pm.

En el estadio Humberto Micheletti, el Honduras Progreso recibirán al Real España, duelo pactado para el sábado a las 7:15 de la noche.

Otro de los duelos domingueros será en el Nacional de Tegucigalpa, Motagua choca contra Real Sociedad que visita la capital por segunda vez consecutiva, este cotejo está programado para las 4:00 pm.



'En el mar la vida es más sabrosa' dice un viejo refrán, Platense tiene su compromiso con el Vida en el estadio Excélsior, en el denominado partido de porteños. Todo comienza a las 4:00 de la tarde.

Fecha 3

Sábado 10 de Agosto

UPNFM-Real de Minas 7:00 PM

Honduras Progreso- Real España 7:15 PM

Domingo 11 de Agosto

Marathón- Olimpia 3:00 PM

Motagua- Real Sociedad 4:00 PM

Platense- Vida 4:00 PM