Liga Nacional

Marathón traslada juego contra Olimpia para el domingo en el estadio Olímpico

El encuentro se disputará el domingo a las 4.00 de la tarde y habrá ingreso de ambas aficiones

2019-08-06

Pensando en lo económico y en que será un encuentro atractivo, la directiva del Marathón ha confirmado que el encuentro de la fecha tres contra Olimpia, se traslada al estadio Olímpico Metropolitano.

Este compromiso está pactado para el domingo a las 4.00 de la tarde; allí los verdolagas han trabajado en la parte de mercadeo para el montaje de este compromiso.

Ver. ASÍ MARCHAN MARATHÓN Y OLIMPIA EN LA TABLA

Inicialmente el encuentro estaba pactado para jugarse en el Yankel Rosenthal que tiene capacidad para unos 4,000 aficionados pero no dejaría una buena taquilla, mientras que en el Olímpico con el ingreso de ambas aficiones se esperan más de 10 mil personas.

Los verdolagas llevan marcha perfecta en este certamen, dos de dos, lo mismo que el Olimpia que de la mano de Pedro Troglio es líder por mayor cantidad de goles anotados por lo que será la pelea del liderato.

Foto: Diez

El clásico Marathón vs Olimpia será de alto poder porque ambos equipos llevan marcha perfecta.

Los precios no se han definido, pero los verdes antes del inicio del torneo habían mencionado que el cobro en los tendidos de populares tendría un cobro de 100 lempiras. Hoy confirmaron que sol este y norte vale 100 y sol sur para los olimpistas 150.

Pero los aficionados del Monstruo tendrán la posibilidad de disfrutar antes del choque contra Olimpia del partido por la Liga de Concacaf contra el Comunicaciones de Guatemala. En la ida cayeron 2-1 y necesita remontar para avanzar.

Este compromiso será el próximo jueves a las 8.00 de la noche donde se marcará el regreso de Mario Martínez quien no pudo jugar el de ida porque estaba suspendido.