Liga Nacional

Confirmado: Así se va a disputar la jornada nueve del torneo Apertura de la Liga Nacional

Se viene la fecha que va a cerrar la primera vuelta del campeonato, donde solo se van a disputar cuatro duelos. Olimpia-Real España, el más atractivo.

2019-09-11

Ya hay horarios confirmados para lo que será la fecha que cerrará la primera vuelta del torneo Apertura del fútbol hondureño.

La Liga Nacional ha lanzado la circular donde se hace oficial el día y hora de los cuartos partidos que se van a disputar este fin de semana.

El domingo 15 de septiembre, Olimpia se medirá en el clásico ante Real España, en el que sin duda será el compromiso más atractivo de la jornada. Se jugará a las 7:00 pm en el estadio Carlos Miranda de Comayagua y sin público por el castigo que está pagando el club blanco.

Por otra parte, la Upnfm también chocará el domingo 15 de septiembre ante Motagua a las 5:00 pm en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

Los otros dos compromisos se mantienen para el sábado. Real de Minas recibirá mañana a Real Sociedad en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí a las 3:30 pm. Asimismo, Vida jugará ante el Honduras Progreso en el estadio Ceibeño a las 7:15 de la noche.

Solo serán cuatro compromisos los que se disputarán en esta fecha nueve, ya que el Marathón-Platense fue programado para el 12 de octubre.