Rubio-Rivas, la dupla que tiene soñando a Honduras, se marchó a Europa feliz
Jonathan Rubio y Rigoberto Rivas fueron los últimos legionarios en marcharse de Honduras luego de vencer a Chile en el Olímpico; Rubilio Castillo también viajó a Portugal.
2019-09-11
- 1 / 12Jonathan Rubio y Rigoberto Rivas fueron los últimos legionarios en marcharse de Honduras luego de vencer a Chile en el Olímpico; Rubilio Castillo también viajó a Portugal. Foto Neptalí Romero
- 2 / 12Rigoberto Rivas y Jonathan Rubio posaron para el lente de Diario Diez tras su buena actuación ante Chile en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
- 3 / 12Don Rodolfo Rubio de 80 años es el abuelo de Jonathan, llegó a darle su despedida al aeropuerto de San Pedro Sula.
- 4 / 12Doña Nohemí de Rubio es la esposa de don Rodolfo, estuvieron en el estadio Olímpico y disfrutaron el gol de su querido nieto.
- 5 / 12Juan Luis Rubio y Maria Toro, son los padres del delantero del Tondela de la primera de Portugal que tiene soñando a Honduras con sus actuaciones.
- 6 / 12A la misma hora que viajó Rubio también lo hizo Rigoberto Rivas, al encontrarse se infundieron en un abrazo.
- 7 / 12Jonathan fue bien asediado por las personas que estaban en la terminal aérea de San Pedro Sula, recibió muchas muestras de cariño.
- 8 / 12Familiares del jugador del Tondela de Portugal también llegaron a despedirlo al Ramón Villeda Morales.
- 9 / 12Rubilio Castillo con su familia voló rumbo a Portugal para incorporarse al Tondela, el delantero no vio acción en la doble fecha FIFA por una lesión muscular.
- 10 / 12Toda la familia de Rubio compartió con el delantero previo a su viaje a Portugal.
- 11 / 12Con una tremenda sonrisa, el delantero Jonathan Rubio saludaba a los aficionados que le demostraban muestras de cariño.
- 12 / 12Este es el momento histórico en el estadio Olímpico cuando Jonathan Rubio ingresaba por Jorge Benguché.