Liga Nacional

Reportan a recogebalones del Motagua por esconder las pelotas desde el minuto 60

Salomón Názar afirmó que Motagua 'hizo lo que quiso' con el comisario del partido, sin embargo en el acta arbitral se insertó que los recogebalones colocados por los azules no cumplieron su trabajo.

2019-09-22

'A partir del minuto 60 los recogebalones no estaban realizando su trabajo en enviar los balones', escribió el central Armando Castro en el acta arbitral tras el juego de Motagua ante Lobos de la UPN.

Todo lo contrario de lo que mencionó el técnico Salomón Nazar, quien atizó contra el árbitro asegurando que 'con ese tipo Motagua no pierde un partido', donde en el acta se deja evidenciado que no tiene preferencia con ningún equipo.

Motagua derrotó a los Lobos de la UPN en el Nacional

Esta no es la primera vez que se acusa al equipo capitalino de una acción de estas, Platense lo hizo en diciembre del 2015 ante Olimpia, julio del 2018 contra Platense, por mencionar unas.

Foto: Diez

Pese a tener el marcador a su favor, los recogebalones empezaron a tardar con tirar los balones de regreso al terreno de juego, cosa que pudo notar el central.

DIEZ pudo conocer al final el partido el acta arbitral en el que también aparte de denunciar a los recogebalones, aseguraron que no se hizo el pago de viáticos y tarifa arbitral.