Liga Nacional

Pedro Troglio: 'Sería ideal sacar una diferencia para intentar llegar a semifinales”

El técnico de Olimpia espera que su equipo saque una buena ventaja y así viajar con tranquilidad a Guatemala.

2019-09-25

Olimpia y Comunicaciones realizaron este día su último entrenamiento en el estadio Olímpico de cara al partido de este jueves a las 8:00 pm.

Los de Pedro Troglio quieren pegar primero y viajar con tranquilidad a Ciudad de Guatemala, pero frente a ellos estará un complicado equipo chapín que viene de eliminar a Marathón.

Troglio atendió a los medios en conferencia de prensa, confirmó el 11 y mencionó que sería ideal sacar una buena diferencia de goles para el duelo de vuelta.

“Los 11 son los mismos que jugaron ante España, llegamos bien. Después de la fecha FIFA tuvimos unas jornadas fatídicas, después del clásico volvieron las esperanzas. Sabemos que este es un campeonato duro con enfrentamientos directos. Sería ideal sacar una diferencia para intentar llegar a las semifinales, ojalá que lo podamos conseguir”, indicó.

Y agregó: “La vez que los enfrentamos jugamos primero con Herediano acá y dos días después los visitamos, tenemos que encontrar la concentración justa para lograrlo”.

Para finalizar, el mandamás argentino puntualizó: “Queremos pasar y además lograríamos la clasificación para el siguiente torneo, la gente está necesitada de un título. Esperamos estar atentos y concentrados. El rival juega muy bien al fútbol, es un torneo bastante parejo este, hay mucha paridad”.

Comunicaciones ya venció a Olimpia en la presente temporada en juego de Liga Premier, en ese momento la victoria fue de 3-0. El ganador de esta llave se medirá en semifinales ante CAI de Panamá o Saprissa de Costa Rica.