Liga Nacional

OFICIAL: El clásico Motagua-Olimpia se jugará este domingo en Comayagua

La junta directictiva determinó que el Carlos Miranda será la sede del clásico capitalino.

2019-10-01

Motagua ha definido este día la sede del partido ante Olimpia el domingo. Ya la Policía Nacional y la Comisión de Seguridad había recomendado al equipo y Liga Nacional que se jugase fuera de Tegucigalpa.

El conjunto azul determinó que el cotejo se disputará en el Carlos Miranda de Comayagua a las 4:00 pm el domingo. Los azules ya han jugado en varias oportunidades en este recinto a raíz del castigo que recibieron junto a los blancos.

El encuentro pudo haber tenido como sede el estadio Olímpico pues en Liga Nacional adujeron que perfectamente podría haber sido la elección. “El estadio Olímpico es una opción, si se considera para que el partido tenga mayor seguridad tanto para los aficionados, cuerpo técnico y jugadores”, mencionó Salomón Galindo este día.

Pero dicha opción quedó descartada pues mediante un comunicado la directiva azul tomó como decisión hacer el duelo en el Carlos Miranda.

El partido será olimpistas y en el comunicado se informa que se pretenden vender los boletos exclusivamente a los aficionado azules: 7,500 tickets. Los precios son 150 sol, 300 en preferencia y 400 en silla. El cotejo pertenece a la jornada 13. El cotejo de la primera vuelta todavía no tiene fecha.

BOLETOS SOLO A AFICIONADOS DE MOTAGUA

¿Cómo se venderán los boletos solo a motagüenses?, El sistema Tengo cuenta con una base de datos de los aficionados de Motagua por lo cual únicamente a ellos se les venderá. Por ejemplo, si el sistema detecta a un seguidor de Olimpia que quiere comprar y en todo el certamen ha comprado boletos para juegos del León, no podrá adquirir tickets este domingo.

COMUNICADO DE MOTAGUA: