Motagua vs Alianza: Día y hora del partido de vuelta de las semifinales de Liga Concacaf

Las Águilas buscarán sellar el pase a la final de la Liga Concacaf pero tendrán que hacerlo en cancha alterna.

Motagua buscará conquista el pase a la final en el estadio Olímpico a puertas cerradas.
Motagua buscará conquista el pase a la final en el estadio Olímpico a puertas cerradas. *
Nelson Hernández

¡Por el pase! Motagua logró un buen resultado en su visita a El Salvador tras empatar 1-1 ante Alianza en el partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf.

Motagua saca un valioso empate en su visita a Alianza en semis de la Liga Concacaf

El gol marcado por Juan Pablo Montes como visitante le da una ventaja importante al cuadro azul para el encuentro de vuelta, en el que buscarán sellar el pase a la final del torneo de la Confederación.

El encuentro que definirá al segundo clasificado al partido por el título de la Liga Concacaf entre Motagua y Alianza está calendarizado para jugarse el próximo jueves 31 de octubre en el estadio Olímpico a las 8:00 de la noche.

Sin embargo, el castigo impuesto por la Concacaf a Motagua persistirá y las Águilas tendrán que jugar en el coloso metropolitano a puertas cerradas, tal como lo hizo Olimpia en su choque ante Saprissa.

Un triunfo y un empate sin goles sellan el boleto de Motagua para estar en el crucial deselance de la competición. No obstante, una derrota o una igualdad con más de un tanto dejaría eliminado al cuadro capitalino.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias