Liga Nacional

Olimpia regresó dolido de Costa Rica, pero con ganas de vengarse ante Motagua

El equipo merengue trabajará para el clásico del domingo. Sus jugadores dicen que vienen con 'sangre en el ojo' ahora enfocados en la Liga Nacional

2019-11-01

Con Pedro Troglio mudo, pero con sus principales figuras dando la cara a los medios, el Olimpia llegó esta mañana a Tegucigalpa luego del amargo trago que bebió en San José donde Saprissa lo echó de la Liga Concacaf.

El entrenador del equipo blanco, el argentino Troglio, no dio la cara ante los medios y se miró viene golpeado. Jerry Bengtson fue frontal y dijo que la derrota fue 'doloroso pero no es para morirse' y le pone la mirada al Motagua, rival del domingo.

Ver. LA PRENSA DE COSTA RICA DESTROZA AL OLIMPIA

Los jugadores fueron saliendo poco a poco de la terminal. La cara de la tragedia que vivieron se hizo notar. Algunos dialogaron con los medios como el jovencito Jorge Álvarez quien se miró 'tocado' por la catástrofe pero tiene fe de salvar la temporada.

MAIDANA DICE QUE ES FRACASO

'Fue un resultado doloroso; es una lástima pero son cosas que pasan. Hay que levantar cabeza y pensar en el partido del clásico. No nos dio tiempo de reaccionar', explicó el volante del Olimpia y la Selección Nacional.

Foto: Diez

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, llegó mudo a Tegucigalpa. Foto Ronal Aceituno

Luego agregó: 'Fue cuestión de minutos donde nos desconcentramos y eso es complicado de visitante. El equipo está molesto pero solo nos queda levantar cabeza para pensar en lo que viene', reaccionó.

Leer: JERRY BENGTSON DICE QUE ES UN GOLPE DURO

Uno de los que miró como sus compañeros sucumbían y no pudo hacer nada, fue el volante Cristian Maidana; jugador que no tuvo minutos y sentenció que este es un rotundo fracaso para los merengues.

'Es un golpe duro porque queríamos estar en la final, vamos a levantar la cabeza porque el domingo tenemos un partido duro. Teníamos la ilusión de estar en la final y por eso es un fracaso... para mí sí es fracaso', afirmó Maidana.

El Olimpia se trasladó de inmediato al estadio Nacional de la capital a realizar un entrenamiento, pues no hay descanso ya que el domingo disputa el partido reprogramado frente a Motagua en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.