Liga Nacional

Jerry Bengtson: ''Es un golpe duro, nos duele, pero esto no es para morirse''

El delantero de 32 años lamentó la derrota frente a Saprissa, pero ya se enfoca en el clásico contra Motagua.

2019-11-01

Olimpia regresó este viernes herido desde Costa Rica luego de la dura eliminación en la Liga Concacaf a manos del Saprissa.

Tras su arribo a Tegucigalpa, varios jugadores atendieron a los medios y el delantero Jerry Bengtson se mostró dolido por el resultado. El jugador explica que ha sido un trago muy amargo.

Así reacciona la prensa tras la dura eliminación de Olimpia en la Liga Concacaf

'No se miraba por dónde nos podían meter gol, pero en los últimos minutos nos meten esos goles. Fueron desconcentraciones de nosotros, Saprissa se hace fuerte en casa y nos duele, pero debemos de pensar en la liga', comenzó diciendo el atacante.

Bengtson asegura que lo sucedido en la casa del Saprissa no fue un fracaso y que lo único que ya importa es el próximo comrpromiso: el clásico ante Motagua.

Foto: Diez

'No es un fracaso, si es un golpe duro y debemos pensar en la Liga ya que tenemos un partido importante frente a Motagua y si ganamos nos metemos en la pelea. Hay que darle vuelta a la página, nos dolió pero hay que pensar en Motagua y pelear por el primer puesto', argumentó.

Pasar la página

Jerry añade que duele perder de esa manera, pero que ahora se enfocarán por el título de liga. 'Nos dolió mucho la derrota, pero esto no es para morirse, queda mucho en la liga ya que si ganamos a Motagua peleamos el primer lugar. Duele perder, ya teníamos prácticamente el partido asegurado y en cinco minutos nos sacaron el partido, solo queda quedar campeones acá'.

Por último, el jugador insistió que los próximos tres puntos son los que ahora cuentany que la Liga Concacaf ya es historia. 'Es un partido más, se perdió, pero no nos vamos a echar a morir. Ahora a Motagua le toca jugar su partido (final ante Saprissa) y nosotros debemos pensar en Motagua para sacar un gran resultado'.