Liga Nacional

MisterChip compara la remontada del Saprissa al Olimpia con una final de Champions League

El estadígrafo español comparó el juego en el Ricardo Saprissa con la final de Champions Manchester United-BayernMunich en 1999.

2019-11-05

A pocas horas para la ida de la final de Liga Concacaf entre Saprissa y Motagua, el estadígrafo español Alexis Tamayo, más conocido como MisterChip, se puso la camisa morada y habló de la remontada ante Olimpia.

¡Hermosas e inteligentes! Ellas son las musas de los técnicos de la final de Liga Concacaf

'Quiero homenajear a Saprissa por esa remontada que consiguió ante Olimpia con esos dos goles milagrosos de Marvin Ángulo y David Ramírez al final, en tiempo añadido, recordando aquella famosa final de Champions en el Camp Nou entre Manchester United y Bayern Munich (en 1999)', inició contando.

MisterChip se refiere a la épica batalla del 26 de mayo de 1999 cuando los ingleses se terminaron coronando con goles de Sheringham y Solksjaer al 90+1 y 90+3, respectivamente.

El experto en números se refirió también a la final que disputará el equipo tico ante el Motagua de Honduras.

'Saprissa se metió a la final de Concacaf contra Motagua y se va a repetir, lo de las anteriores ediciones de esta competición, final entre un hondureño y costarricense. Estuvo a punto de ser íntegramente hondureña, pero como dije, esa remontada lo impidió', agregó.

Un homenaje a la afición del Saprissa

El español dice que vistió con la casaca del Monstruo Morado por el cariño que recibió de parte de la afición.

'Vamos a ver el más grande de Concacaf, según dicen muchos, o por lo menos el más grande del pasado siglo. Vamos a ver si consiguen el título, esta camisa va en homenaje a ellos, me han mostrado mucho cariño en las redes sociales'.

Ver: Las fotos que no habías visto de la final que le ganó Motagua a Saprissa en el Nacional

No es la primera vez que MisterChip se pone una camisa de un equipo centroamericano. En su momento vistió la roja del Municipal de Guatemala que le regaló Carlos 'El Pescado' Ruiz.

Foto: Diez

También se ha vestido con la de Liga Alajuelense, archirrival del Saprissa.