Liga Nacional

Héctor Castellanos sobre Saprissa: 'Esta clase de partidos tienen que saber jugarse'

El centrocampista está consciente que una victoria en Costa Rica será clave para cerrar bien la final de la Liga de Concacaf en casa.

2019-11-06

Previo a tomar el vuelo para Costa Rica, el centrocampista de Motagua, Héctor Castellanos se refirió al encuentro que sostendrán ante Saprissa por la final de ida de la Liga de Concacaf.

En palabras del futbolista 'el equipo viaja motivado y consciente que nos jugamos una final, sabemos cómo afrontar estos partidos y estamos con la mentalidad de a hacer un buen juego para pegar primero y cerrar bien en casa'.

Y agregó: 'Será un partido en donde tácticamente tenemos que estar bien parados y no perder el orden, esta clase de partidos tienen que saber jugarse'.

En lo demás fue sincero en que habrá que tener cuidado al medirse a los ticos para evitar sorpresas como pasó con Olimpia.

Foto: Diez

Ver: El mensaje de Walter Centeno antes de enfrentar a Motagua

'Ellos tienen jugadores de pie, técnicamente son buenos. No tenemos que salir de golpe y evitar dejar huecos en donde nos puedan hacer daño. Conocen de nuestras características, las seguiremos haciendo tratando de jugar por las bandas', soltó.

A punto de haber dejado en el olvido su lesión, Castellanos espera ser titular.'Estamos bien, después de la lesión no bajé el nivel. Estamos tranquilos y en caso de que me toque jugar lo vamos a hacer de la mejor manera'.

Finalmente, Motagua recibirá a Saprissa el próximo 26 de noviembre en el Estadio Tiburcio Carías Andino.