Árbitro jamaiquino pitará la primera final entre Saprissa y Motagua
Juan Pablo Montes, capitán del equipo, analizó el encuentro y reconoce que Saprissa sabe jugar muy bien en su patio, algo que deben combatir para traerse un buen resultado.
CONSOLIDADOS
“Tenemos un grupo en el cual llevamos ya seis y años y medio jugando juntos con el mismo entrenador. Sabemos cómo manejar este tipo de partidos, no será nada fácil y bueno tenemos que ir con la mentalidad positiva. Saprissa sabe abrir bien la cancha, si nosotros vamos a abrirnos va a pasar factura. Uno tiene que ser inteligente y sacar la experiencia en este tipo de partidos, ellos juegan muy bien y lo hacen a uno o dos toques”.Las bellas parejas de los técnicos de Diego Vázquez y Walter Centeno
Montes tocó el tema de la “superioridad” que han pregonado algunos medios ticos por encima de nuestro fútbol. A su criterio, la forma en cómo lo han dicho muchos medios no es profesional.

“Tanto en lo futbolístico como en medios, ellos se creen superiores a nosotros en todo aspecto. Sabemos que ellos tienen mejor infraestructura pero de la manera como lo dicen no son profesionales. Nosotros tenemos que seguir trabajando de la mejor manera y sabiendo que somos un buen equipo”.
Y terminó aportando: “Hasta uno que es jugador le molesta que hablen mal de nuestro país, ellos no están siendo profesionales por la manera en cómo lo dicen, nosotros vamos a hacer nuestro partido y esperamos traernos un resultado positivo”.