Liga Nacional

Motagua arriba a Costa Rica y Diego Vázquez asegura que 'estamos con el mejor de los ánimos'

El timonel argentino dejó en claro que no toma esta final como una revancha después de su última derrota ante Herediano.

2019-11-06

Motagua, rival de S aprissa de este jueves por la Liga de Concacaf, arribó finalmente a territorio costarricense con las maletas llenas de ilusión en busca de quedarse con el título en una nueva final centroamericana.

Previo a su traslado desde Tegucigalpa, el timonel Diego Vázquez comentó que ya tenía su once en mente, y que solo faltaría por afinar algunos detalles.

'Ya lo tengo claro, solo restan algunos detalles que tienen que ver con el partido', dijo.

En lo demás guardó espacio para agradecer a la afición por apoyo. 'Estoy agradecido con toda la gente, es algo emotivo como un sentido de pertenencia que tiene que tener Motagua, en el último tiempo lo hemos tenido y esperamos darle una alegría'.
Ante ello comentó que 'el compromiso de nosotros siempre están, les agradecemos y les prometemos dar el cien por ciento'.

Ver: Los números negativos de Motagua enfrentando a equipos de Costa Rica

En el pasado Motagua frustró sus posibilidades de títulos a quedar en la segunda posición tras perder con Herediano. Esta vez asegura que será diferente. Eso sí, ante otro equipo tico.

Te puede interesar: ¿Qué te parece la convocatoria de la selección de Honduras?

'Son momentos y equipos diferentes. En el torneo anterior no eran los campeones, eran los segundos y terceros. En este torneo están los mejores de Centroamérica'.

Y agregó: 'No tengo sed de revancha, cuando uno tiene sed de revancha genera mucha ira y hay que saberlo controlar. Es otro momento diferente, es otro equipo. Si bien hay una similitud, son torneos diferentes. Nosotros llegamos muy bien, invictos superando etapas importantes. Lógicamente estamos con el mejor de los ánimos'.

Finalmente, después de este compromiso ambos se volverá a medir el próximo 26 de noviembre para el cierre de la final en Tegucigalpa.