Liga Nacional

Pedro Atala calienta la final: 'El equipo nervioso debe de ser el Saprissa'

Pedro Atala viajó con Motagua a Costa Rica para la final de ida de la Liga Concacaf.

2019-11-06

El presidente vitalicio del Motagua, Pedro Atala, viajó a San José, Costa Rica, junto con el grupo de jugadores, cree que se puede sacar un buen resultado de visita.

Motagua ya está Costa Rica para enfrentar al Saprissa

'Hay que usar todas la estrategias, no te podés regalar en el primer partido', comenzó diciendo el mandamás antes de subir al avión que lo llevara al país centroamericano.

Deja claro que Motagua va por un buen resultado al estadio Ricardo Saprissa Aymá, pero sabe que debe de plantarse un buena idea de juego en la ida.

Las interioridades del Saprissa y Motagua

'En un partido siempre se sale a ganar, las estrategias de un partido de 180 minutos, sumar un punto de visita sería importante, se va a buscar ganar para traerse esos tres puntos', comentó.

SOBRE LA AFICIÓN

'Hay que mandar esas buenas vibras hasta San José, Costa Rica, que esperen al equipo de vuelta para el próximo 26 de noviembre para llenar el estadio Nacional y buscar esa nueva copa de la Concacaf', mencionó.

Foto: Diez

Pedro deja claro que Motagua es un equipo de experiencia, que sabe manejar este tipo de partidos. 'Esto no es nuevo para ellos (jugadores), es la final número 12, el equipo nervioso debe de ser el Saprissa'.

También habló de lo que han sufrido en este torneo de Liga Concacaf al jugar de local sin público. 'Ha sido un sacrificio -jugar- con estadio cerrado, en este momento lo más importante es la parte futbolística y vamos a pensar en ese partido de Costa Rica'.

Y lo volvió a decir, le dejó un mensaje claro al equipo de Costa Rica. 'Lo repito, creo que el equipo nervioso aquí es el Saprissa, Motagua tiene 12 finales consecutivas, ellos están en la obligación de sacar su marcador, saben que venir a Tegucigalpa no será fácil, vamos a esperar un equipo que se va a ir con todo, Motagua en su experiencia traiga un buen resultado para rematarlo a Tegucigalpa', cerró.