Liga Nacional

Ramiro Martínez: 'La luz de los resultados nos dejó con vida y pensando en la pentagonal'

El entrenador de Real España analiza su clasificación a la pentagonal del Apertura de Liga Nacional.

2019-11-07

Real España realizó entrenamientos este jueves en su sede pensando en la pentagonal del Apertura de la Liga Nacional y su entrenador Ramiro Martínez analiza los trabajos de sus dirigidos, además aduce que el triunfo ante Honduras Progreso 3-0 la jornada anterior fue clave.

Leer más: Motagua realizó reconocimiento de la cancha del Ricardo Saprissa

'Indudablemente el triunfo que obtuvimos ante Honduras Progreso fue alentador porque cumplimos con nuestra parte y la luz de los resultados nos dejó con vidapensando en la pentagonal, el ánimo del equipo esta a tope', dijo el uruguayo.

El estratega adujo que es mejor trabajar con resultados positivos 'No es lo mismo preparar un partido sin expectativas que con toda la adrenalina de buenos resultados y pensando que la última fecha del campeonato hay mucho juego', comentó.

Cada día de trabajo es de provecho para Martínez, el plantel y cuerpo técnico aurinegro mantiene las esperanzas de meterse a la fiesta grande.

'Siempre estamos mentalmente bien, el trabajo está garantizado con los muchachos, hemos crecido, estamos expectantes en lo que pueda pasar, mientras las matemáticas nos ayuden seguiremos pensando en clasificar',agregó.

Sobre si estará pendiente de lo que pase en las otras canchas, Ramiro agregó 'Nosotros tenemos que centrarnos en nuestro partido y de sacar los tres puntos ante Platense, tenemos un rival que buscará hacer lo suyo, después habrá que prender la radio y darnos cuenta como quedaron los demás', detalló.

Foto: Diez

Los jugadores de Real España están compenetrados en que se puede clasificara a la pentagonal.

¿A Real España le cuesta ganar en Puerto Cortés?, se le consultó al entrenador.

'Yo soy nuevo aquí pero si las estadísticas dicen eso será real y están para romperse, ojalá sea en este duelo contra ellos, es una tarea que tenemos'.

Pentagonal

'Es un torneo nuevo donde todos van de cero, las posibilidades son iguales y nos cambia el panorama porque son cuatro partidos más que nos ayuda para hacer todas pruebas y un mejor análisis en el plantel'.