Liga Nacional

German Mejía y su dardo a Motagua: 'Saprissa estaba con nueve y se pudieron traer el empate'

El multifuncional futbolista de Olimpia se refirió al clásico ante Marathón, su no convocatoria a la Selección de Honduras y el juego de las Águilas frente a Saprissa.

2019-11-08

Olimpia continuó su preparación este jueves con miras al clásico nacional frente a Marathón con motivo de la jornada 17 del Torneo Apertura 2019.

Te puede interesar: Calendario del Torneo Apertura 2019

German 'Patón' Mejía analizó la actualidad de Olimpia y el encuentro de este domingo ante Marathón. El polivalente jugador sabe que este choque será una final para ellos y para los sampedranos.

'Hemos trabajado en toda la semana para entrarle con todo en este partido y sacar los tres puntos que nos pone en primer lugar y cerca de una final. Nos jugamos el primer lugar al igual que ellos, casi una final y gracias a Dios que llegamos a esta instancia'

Continuó diciendo: 'Nos venimos a jugar la vida en el clásico, ya Marathón nos ha ganado aquí y estamos mentalizados en sacar los tres puntos. Dentro de la cancha somos 11 contra 11 y toca resolver el domingo', contó.

Beckeles anuncia que no seguirá en Olimpia el próximo torneo si no juega

Mejía afirmó que ya superaron el trago amargo de la eliminación en la Liga Concacaf aunque mucha gente les critique en demasía, algo que a su criterio no sucede con los demás clubes.

'Ya está superado lo de la Liga Concacaf, eso fue un golpe anímico terrible para nosotros. La vez pasada nos mataron y a veces toda Honduras está en contra de nosotros, nos levantamos y mirá nada se dijo cuando veníamos ganando cinco juegos seguidos. Así es esto cuando el mejor equipo de Honduras y de Centroamérica le pasa. Nosotros estamos conscientes porque Olimpia es el equipo más grande'.



Durante la semana, el jugador se quejó en Twitter por no ser considerado a la Selección de Honduras pese ha mantener un buen nivel en el Torneo Apertura 2019 y sobre ello acotó:

'No me convocaron y toca trabajar, algún día voy a estar en la selección y cuando me toque demostrar. Yo puse el tuit y bueno calentura del momento, yo sigo trabajando para un día estar en la Selección. Me toca trabajar fuerte para un día estar ahí y no bajarme del barco'.

Para concluir, el olimpista soltó un pequeño dardo a Motagua pues considera que pudieron haberse traído un empate de San José durante la final de ida contra Saprissa.

'Ayer vi el partido y cuando dieron cuatro de descuento, (Jonathan) Rougier pierde un minuto y medio, increíble porque Saprissa estaba con nueve y se pudieron traer el empate'.