Liga Nacional

Eddie Hernández a Troglio: 'Ese es mi trabajo de ponerlo a pensar a él'

El delantero del Olimpia considera que hace lo mejor que puede para seguir sumando minutos en el equipo

2019-11-14

Eddie Hernández fue el anotar del único tanto con el que el Olimpia se llevó el triunfo 1-0 ante el Alianza y al final del juego a pesar que salió con hielo en su tobillo izquierdo por un golpe en el duelo, el cañonero no escondió su alegría por anotar.

'Contento por ese triunfo y en lo personal sigo haciendo las cosas bien. Cada vez que el profesor me da la oportunidad la aprovecho al máximo y en esta noche salimos contentos porque se dio un lindo triunfo'.

Leer. ASÍ FUE EL TRIUNFO DEL OLIMPIA SOBRE ALIANZA

En cuanto a la diferencia de goles entre el duelo ante Motagua y ahora con el Olimpia, Eddie tiene su propio análisis. 'Alianza sabe que vino a jugar contra Motagua y le recetaron tres. Ellos tienen jugadores en la selección, nosotros también y obviamente que tomaron sus precauciones. Gracias a Dios se ganó, un margen corto, pero el equipo estará completo para la vuelta y podemos sacar ventaja'.

Foto: Diez

El delantero Eddie Hernández disputa la pelota ante la marca de dos jugadores del Alianza. Fotos Ronal Aceituno

Leer: TROGLIO LE APUESTA A LA COPA PREMIER

Hernández asegura que ha sabido aprovechar los minutos que le ha dado Pedro Troglio. 'Uno hay que aprovecharla, al final el profe toma la decisión y hay que ponerlo a pensar. La oportunidades que se nos den hay que aprovecharlas y que él tome sus decisiones'.

Y además aseguró. 'Ese es mi trabajo de ponerlo a pensar a él, es lo que a mí me toca y gracias a Dios se me han dado la oportunidad de anotar cada vez que entro. La decisión es de él si me toca esperar o salir en el once'.